Psicología en Mérida

Psicología

PSICOLOGÍA Y SEXOLOGÍA ARANSALUD

Desde Aransalud queremos ofrecerte un trato individualizado y con la posibilidad del trabajo interdisciplinar con el resto de profesionales que integran el equipo.

Te ofrecemos atención a problemas de ansiedad, depresión, dificultades de aprendizaje, problemas de conducta, duelo, orientación sexual, disfunciones sexuales o dificultades en la relación de pareja. Todo ello basado en la corriente cognitivo-conductual, que permite modificar aquellos patrones de pensamiento y conductuales que generan la diferente problemática.

SOBRE MÍ

Arrancando, aunque con el motor encendido desde hace tiempo…

Me llamo Patricia, una persona normal como tú que sabe algunas cosas sobre la mente y el comportamiento humano para poder guiarte en las subidas y bajadas de la vida.

Apasionada desde siempre por la sexualidad e inconformista con el halo turbio cultural que la rodea. Empeñada en enseñar una sexualidad saludable, respetándola y amándola. Dispuesta a recordar que la sexualidad está presente siempre y sólo se apaga cuando lo hace nuestra vida.
Entusiasmada, para mi sorpresa, con el mundo infantil y sus fascinantes diminutas (pero grandes) personitas que lo integran.
Alimentada por el interés que me suscita todo lo relacionado con el comportamiento , con nuestra forma de aprender, desaprender y reaprender. Por eso, procuro mantenerme al día, para poder ofrecer un servicio adaptado a cada persona, como no puede ser de otra manera.

Profesionales

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca
Máster en Sexología, Orientación y Terapia de Pareja por la Universidad de Extremadura
Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia

En continua formación, en continuo movimiento, en continuo crecimiento.

Bienvenidos.


Estamos situados en Mérida. Visítenos.
Clínica AranSalud psicología
Clínica AranSalud servicio de psicología